El Eurostars Reina Felicia Hotel & Spa está situado en la nueva área residencial de Jaca, junto al Palacio de Congresos y la Pista de Hielo. 

El Eurostars Reina Felicia posee habitaciones modernas y luminosas, un restaurante de  cocina vanguardista y también ofrece salones para reuniones.

El casco antiguo de Jaca se encuentra a un paso del hotel.

Es una zona muy tranquila y dotada de servicios como tiendas y supermercados.

Además una opción excelente para los amantes de la montaña y los deportes de invierno.

El hotel está situado a 30 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. 



Descripción del alojamiento

El hotel dispone de 76 amplias y luminosas habitaciones, de las cuales 16 son dúplex, ideales para viajar con hijos, y 6 son junior suites, con todo lujo de comodidades.

Son habitaciones muy tranquilas y muchas de ellas con fantásticas vistas a la Peña Oroel, sin duda, uno de los símbolos naturales que más identifican la comarca de Jaca.



Descripción del restaurante

El restaurante ofrece una gastronomía que se caracteriza por su calidad y por el respeto a los productos locales.

Restaurante

El equipo de cocina, propone cada día un menú del día en el que se combinan los sabores y recetas de antaño con las influencias de la dieta mediterránea. El restaurante ofrece durante la semana una selección de cinco primeros, cinco platos principales y cinco postres, que incluye verduras y hortalizas de temporada, los mejores pescados y carnes de calidad por 16,95€ por persona.

Cafetería

Cafetería

Durante los meses de verano, podrás disfrutar también de nuestra cafetería a mediodía, para comidas más ligeras o aperitivos. La carta incluye pizzas, bocadillos y sándwiches.

Categorías

Características

Regiones

Video

Puntos de Interés

Quintana-Raneros

3.8(5 reseñas)
19 min• 3 min(1.6 km)
Spain

Estación de tren Sorriba

1.0(2 reseñas)
24 min• 4 min(2 km)
Spain

Aeropuerto de León (LEN)

3.9(438 reseñas)
35 min• 6 min(2.9 km)
Calle la Ermita, s/n, La Virgen del Camino

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Opiniones de Google

4,3
1.970 opiniones
  • JOSE CARLOS Moraleja
    JOSE CARLOS Moraleja
    en la última semana

    Demasiado calor en las habitaciones. Supongo que en invierno se agradece, pero en primavera había que abrir la ventana. Por lo demás las habitaciones muy cómodas y el desayuno muy abundante y variado

  • eugenia gil lusilla
    eugenia gil lusilla
    en la última semana

    Habitaciones funcionales y bien equipadas. Servicio de cafetería nefasto. Recepción un aprobado justito.

  • chamanser toledo
    chamanser toledo
    en la última semana

    Sin aire acondicionado,mu cho calor.

  • Carla Vaquer
    Carla Vaquer
    Hace una semana

    El hotel en sí esta bien. Destaco el desayuno y la atencion muy buena. El sofa cama muy deteriorado,se duerme fatal. El parking comodo y está cerca de supermercados.

  • Alberto Ataun
    Alberto Ataun
    Hace una semana

    No usé habitaciones. Hotel fácil acceso y fácil aparcar. El servicio muy bueno en recepción y bar.

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza