Descubre el Hotel Tierras de Arán, un lugar donde el confort y la naturaleza se fusionan en el encantador Valle de Arán, entrada al Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
Con acogedoras habitaciones de piedra y madera, amplios baños con hidromasaje y vistas espectaculares desde balcones o claraboyas, es fácil sentirse como en casa o mejor.
Relájate en su spa privado, que incluye jacuzzi con techo solar, sauna finlandesa y baño turco, o disfruta de la terraza con vistas.
En el restaurante, saborea la auténtica olla aranesa y una variada carta de cocina local e internacional. Ofrecen además un desayuno buffet para empezar el día explorando este entorno único del Pirineo.
Aceptan mascotas.
Para ir de Lleida a Betlan en coche, sigue la N-230 hacia el norte hasta llegar a Betlan. Son aproximadamente 172 kilómetros (unas 2 horas y media).
En el Valle de Arán, puedes disfrutar de paisajes impresionantes de alta montaña, visitar encantadores pueblos como Vielha y Bossòst, y hacer rutas de senderismo en lugares como el Circ de Colomers y el Parque Nacional d’Aigüestortes.
También puedes explorar la cascada Saut deth Pish, esquiar en Baqueira-Beret, y sumergirte en la cultura local visitando iglesias románicas y museos etnográficos.
¡Es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura!
Las habitaciones del hotel Tierras de Arán destacan por su variedad y encanto, combinando el estilo rústico con modernas comodidades y vistas espectaculares a las montañas y la aldea de Betlan.
Desde habitaciones dobles con hidromasaje hasta espaciosos dúplex ideales para familias, cada estancia ofrece un ambiente acogedor y único, decorado en tonos cálidos y con mobiliario cuidadosamente seleccionado. Todas cuentan con baño completo, WiFi gratuito, minibar y sofá cama que permite ampliar su capacidad.
Las opciones incluyen espacios románticos, familiares y hasta habitaciones independientes que admiten mascotas, como las de Caneján y Bausén. Su diseño, que integra naturaleza y confort, garantiza una experiencia memorable para todo tipo de huéspedes.
El hotel tiene una exclusiva Sala de Spa, disponible de manera privada para los huéspedes.
El acceso está incluido en el precio de la habitación.
Durante tu estancia, podrás disfrutar de un ambiente de tranquilidad e intimidad durante 50 minutos, con acceso al jacuzzi con techo solar, la sauna finlandesa y al baño turco, todo diseñado para ofrecerte una experiencia de bienestar completa.
En el restaurante Betlán, ubicado en el Hotel Tierras de Arán, podrás disfrutar de la deliciosa olla aranesa, plato estrella de la casa, además de una carta variada que incluye tanto platos típicos de la zona como opciones de cocina internacional.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Cargando puntos de interés...
Cargando puntos de interés...
Fisio La Vall del Corb
Hace 2 semanasTercera vez que estamos en diferentes años. Años en los que hemos visto diferentes trabajadores pero siempre con el mismo nivel top de atención que siempre. Habitaciones super cómodas y todo muy limpio como siempre.
Sonia Combalia Coma
Hace 3 semanasAcogedor, limpio y personal muy amable. Decoración típica del Valle de Arán
Judith Aurin Chercoles
Hace 1 mesEs un sitio de cuentos! El entorno, tranquilo, apartado y cerca de todos los pueblos con vistas de ensueño. El hotel, acogedor, amplio, autóctono y muy estiloso y detallista con todo lo tradicional…las habitaciones, de Mujercitas…preciosas. Y lo mejor, mejor, Carolina y Ana, dos entrañables cuidadoras del hotel: cálidas, cercanas y cariñosas, cómo alguien como Ana te da un soplo de aire fresco en un espacio montañoso a veces tan silencioso y reservado con su delicada y oportuna conversación alegre y amigable. Besos a las dos!
Beatriz Areste
Hace 1 mesUn sitio precioso por fuera que empieza a perder encanto conforme de acercas. En las habitaciones se oye hasta respirar al vecino y por si ese ruido no fuera suficiente, añades un zumbido constante durante todo el día (y la noche) que hace imposible el descanso. También quisimos disfrutar del spa, supuestamente incluido, y cuando nos fuimos nos hicieron pagar el servicio porque, según ellos, si reservas por booking no está incluido. Nunca nos avisaron de eso, ni al reservar, ni al llegar. Un servicio muy cutre y deficiente para el precio elevado que ya de por sí tiene el hotel y que desde luego ese jacuzzi de medio palmo (porque no se le puede llamar spa) no merece ni de lejos . Nos encantó el pueblo, pero nunca recomendaríamos el hotel.
Cristina Sanchez
Hace 2 mesesPero que sitio más bonito! Habitaciónes amplias, limpias y cómodas. Nos atendieron antes de ir sin problema por teléfono ayudándonos con las cuestiones ya que íbamos dos familias. La atención de todos de diez. El lugar donde se encuentra es muy bonito, típicas casas locales, en un pueblo a 5' de las afueras (hay que subir una pequeña colina) .El buffet de desayuno muy rico y productos locales. Ojalá fuera colaboración pero no es real, hay que dar apollo donde te sentiste agusto y ha pequeños comercios.