El Aparthotel Spa Àreu se encuentra en el pintoresco pueblo de Àreu, en la cabecera de la Vall Ferrera, dentro del Parc Natural del Alt Pirineu, un entorno natural único del Pirineo.
Ofrece un refugio perfecto para quienes buscan disfrutar de la naturaleza virgen y las mejores estaciones de esquí cercanas, como Baqueira, Portainé, Espot, entre otras.
Además de su excelente ubicación para el esquí, el complejo proporciona un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de zonas más masificadas, y cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.
Dispone de casas de diferentes tamaños (de 75 m² a 100 m²) con capacidad para entre 4 y 7 personas, donde se permiten mascotas, y se encuentra a 30 minutos de las principales pistas de esquí.
El pueblo de Àreu a 80 km de Lleida. Coge N-230 en dirección a Sort y llegarás en aproximadamente hora y diez.
En Àreu, un pintoresco pueblo en la provincia de Lleida, puedes disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Visita la Iglesia de Sant Climent d’Àreu, una hermosa iglesia románica que destaca entre las pequeñas casas del pueblo.
También puedes explorar el Parque Natural de l’Alt Pirineu, ideal para actividades al aire libre como senderismo y barranquismo.
Además, el río Noguera de Vallferrera ofrece impresionantes paisajes naturales y es perfecto para un paseo relajante.
Las casa, de entre 75 y 100 m², todas ellas pet-friendly. para 4, 5, 6 y 7 personas permiten disfrutar de la naturaleza virgen de la Vall Ferrera, famosa por ser la base para ascender a la Pica de Estats, la cumbre más alta de Cataluña.
El Spa Banys de la Força se encuentra en el edificio Salter, en el núcleo urbano de Forca, y es un complejo termal ideal para familias que buscan disfrutar del agua calentada por energía solar.
Este espacio es perfecto para relajarse tras un día de montaña, esquí o un paseo por la zona.
Ofrece una variedad de servicios como una piscina termal con bancos de burbujas, hamacas relajantes, un jacuzzi panorámico, una sauna, un banco calentado relajante, una sala de masajes, vestuarios con taquillas, duchas y aseos.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Cargando puntos de interés...
Cargando puntos de interés...
Cargando puntos de interés...
MARIA DEL CARME SOLA CANALS
Hace 2 semanas¡Genial! Un apartamento limpio, agradable y acogedor. El propietario muy atento. Recomendamos 100%
Imma Martin
Hace 3 semanasEntorno de naturaleza increíble y tranquilo el hotel precioso y te hacen sentir como en casa
Sergio Rufat Martínez
Hace 1 mesTodo perfecto, fin de semana memorable con un apartamento muy limpio y acojedor, Eliseu un gran anfitrión muy atento ante cualquier petición, de diez todo.
Iván López
Hace 2 mesesDespués de leer muchas de las reseñas entiendes perfectamente que solo eres una víctima más de estos impresentables, tienen la misma sensibilidad y empatia que una piedra. Después de pasar olímpicamente de mis correos y WhatsApp decidí llamar, solo por el tono de la persona que te atiende ya comienzas a dar por hecho que no vas a ver un duro de tu cancelación. Ademas, no se cortan un pelo en admitir que esta semana no tienen habitaciones libres, lo que quiere decir que este fin de semana se han ganado 122,78€ de mi cancelación sin mover ni un solo dedo, y no te molestes en llegar a un acuerdo, no devuelven ni un céntimo... Mucha cara tienen esta gente.
Costel Astefanoaie
Hace 3 meses