Este elegante hotel se encuentra a poca distancia de la popular playa de Santa Eulália, ofreciendo a sus huéspedes una ubicación exclusiva en el corazón de Albufeira, en el Algarve. .
Además, el hotel cuenta con un restaurante de parrilla donde se pueden degustar sabores locales y disfrutar de opciones saludables y frescas.
Si buscas relajación y bienestar, el Spa Anima es el lugar perfecto.
Descripción del alojamiento
- Studio: Este amplio estudio cuenta con una capacidad para hasta 2 adultos y 1 niño. Está equipado con 2 camas individuales y dispone de un balcón y aire acondicionado. Cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite y una zona de estar con sofás. Además, cuenta con un baño privado con secador de pelo.
- Studio con vista a la piscina: Este estudio con vista a la piscina ofrece una capacidad para hasta 2 adultos y 1 niño. Cuenta con 2 camas individuales y dispone de un balcón. El estudio incluye una sala de estar con TV de pantalla plana y canales vía satélite, así como una pequeña cocina con microondas. El baño privado cuenta con secador de pelo.
- Suite: Esta suite tiene capacidad para hasta 3 adultos y 1 niño. Cuenta con 2 camas individuales y 1 sofá cama. La suite incluye un balcón, una sala de estar independiente con TV de pantalla plana y canales vía satélite, y una cocina pequeña con microondas. El baño privado cuenta con secador de pelo.
- Suite con Vista a la Piscina: Esta suite con vista a la piscina ofrece capacidad para hasta 3 adultos y 1 niño. Cuenta con 2 camas individuales y 1 sofá cama. La suite incluye un balcón, una sala de estar independiente con TV de pantalla plana y canales vía satélite, y una cocina pequeña con microondas. El baño privado cuenta con secador de pelo. Además, podrás disfrutar de una vista a la piscina.
- Master Suite: Esta amplia suite cuenta con 2 dormitorios y tiene capacidad para hasta 4 adultos y 2 niños. Dispone de 2 camas individuales y 2 sofás cama. La suite incluye un balcón, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana y canales vía satélite, y una cocina pequeña con microondas. El baño privado cuenta con secador de pelo.
Descripción del restaurante
En el Restaurante Grill podrás saborear productos frescos de la tierra y del mar cercano.
Bajo la dirección del Chef Manuel Rodrigues, su cocina seguramente te sorprenderá.
En el Restaurante Sensations encontrarás un delicioso buffet todas las tardes.
Descripción del spa
Encuentra la paz interior en el Spa Anima. El nombre “Anima” proviene del latín y significa brisa, y todos necesitan sentirlo de vez en cuando.
En el Spa, se puede disfrutar de la piscina cubierta, la sauna, el baño de vapor y las cómodas tumbonas de relajación.
El acceso al Spa es exclusivo para los clientes residentes del hotel. Se requiere el pago de una tarifa de 7,50€ para acceder al Spa.
Es obligatorio utilizar gorro de natación, el cual no está incluido en el precio.
Descubre más desde Spa'Relajarse
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Categorías
Características
Regiones
Agnieszka Wieczorek
en la última semanaHotel czysty jednak już dotknięty zębem czasu. Pokoje przestronne. Apartament naprawdę godny wynajęcia. Śniadania dobre. Pobierana jest kaucja co raczej w przypadku hotelu nie jest potrzebne. W hotelu jest bankomat. Obok przystanek autobusowy oraz sklepy. Mnóstwo restauracji. Blisko plaża Eulalia.
Ricardo Sebastião
en la última semanaMuito mau, gestão arrogante! Claramente não gostam de portugueses! Limpeza péssima, pequeno almoço fraco…muito mau para um suposto 4 estrelas
sportbillythelegend
en la última semanaLydie Guilbert
en la última semana¡Un hotel encantador donde es genial alojarse! El personal es muy amable y las habitaciones son bonitas y limpias.
GD Hong
Hace una semanaExcelente ubicación, buena variedad de instalaciones y muchas plazas de aparcamiento tras una puerta. Habitaciones amplias, salas de estar agradables y baños espaciosos. Sin embargo, todo el lugar estaba muy sucio. Mi habitación no se limpiaba a diario. Cuando la limpiaron, vi pelos de la fregona esparcidos por el suelo, procedentes de las habitaciones de otros huéspedes. Además, tuve que esperar casi dos horas para que me asignaran la habitación. Había muchas familias esperando en el vestíbulo durante un buen rato. Las instrucciones del hotel indican que el check-in es a las 16:00, pero al parecer es *a partir* de las 16:00, así que los clientes no deberían sorprenderse si reciben las llaves a las 18:00. Parece que hay problemas de gestión, sobre todo de personal. En general, podría ser un gran hotel.