Después de una renovación parcial y redecoración, el Albufeira Sol Hotel & Spa se presenta como un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas, que ofrece a los huéspedes todo el confort y servicio de la más alta calidad en régimen de todo incluido.
El hotel cuenta con piscina exterior climatizada, piscina al aire libre, sombrillas y tumbonas junto a la piscina, y toallas de piscina (sin depósito).
Si viajas en familia, tienes que saber que el hotel cuenta con club infantil (de abril a octubre), servicio de niñera (costo adicional) y parque infantil.
En los alrededores, puedes visitar muchas otras playas además de Santa Eulalia y Oura, que están a 1 km de distancia. A unos 5 km, encontrarás la Marina de Albufeira y a 12 km, la famosa Marina de Vilamoura, así como varios de los mejores campos de golf del Algarve y el Aeropuerto Internacional de Faro a unos 30 minutos del resort.
El hotel cuenta con 188 habitaciones de diferentes categorías (suites, estudios y suites ejecutivas).
Todas las habitaciones disponen de baño completo equipado con secador de pelo y amenities, aire acondicionado, teléfono, TV LCD vía satélite con 30 canales, internet inalámbrico gratuito, caja fuerte, facilidades para té, nevera, microondas y balcón.
El hotel ofrece a sus huéspedes el restaurante Dine Divine, el bar Rossini y un snack bar con una hermosa terraza junto a la piscina donde puedes disfrutar del servicio de TODO INCLUIDO.
Además, hay un restaurante Grill con servicio a la carta.
El spa cuenta con sauna, jacuzzi, baño turco, zona de relajación y 3 salas de tratamiento (masajes, esteticista y relajación) y masajes bajo petición.
El acceso a las instalaciones del spa tiene un cargo adicional.
La sala de entrenamiento también está incluida.
Es obligatorio usar gorro y chanclas.
El Spa Albufeira Sol ofrece servicios de masajes especializados y salas de tratamiento con un diseño contemporáneo para brindarte una verdadera experiencia de spa en el Algarve.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Natalia Koperek
en la última semanaEl hotel goza de una ubicación excelente: muy cerca de la playa, pero en una calle tranquila, lo que permite relajarse lejos del bullicio de la ciudad. La zona está repleta de restaurantes, cafeterías y tiendas de souvenirs. El aparcamiento también fue una gran ventaja. El hotel ofrecía un servicio de transporte al casco antiguo de Albufera, con un autobús que esperaba a los huéspedes casi cada hora. Esta fue una opción estupenda para quienes no disponían de coche de alquiler. Todas las instalaciones estaban impecablemente limpias. Las habitaciones se limpiaban a diario y tanto el restaurante como la piscina contaban con personal en todo momento. La piscina está rodeada de una exuberante vegetación, creando un ambiente muy agradable para relajarse. Era fácil encontrar un sitio a la sombra, bajo los árboles o las palmeras, lo cual se agradecía enormemente en los días calurosos. El personal del hotel merece una mención especial: todos fueron muy amables, sonrientes y simpáticos. Viajamos con nuestro hijo y prácticamente todos los empleados se acercaron a él, charlaron con él y le chocaron la mano. Las habitaciones eran amplias, espaciosas y muy cómodas. La cocina, muy bien equipada, fue una ventaja añadida. La comida era deliciosa y variada; había una gran selección para el almuerzo y la cena todos los días, por lo que a menudo era imposible probarlo todo. Nos impresionaron especialmente las cenas. Durante nuestra estancia de siete días, disfrutamos de dos cenas temáticas, incluyendo una fantástica velada mexicana. La opción de todo incluido también cumplió con nuestras expectativas: deliciosa cerveza portuguesa y una amplia selección de bebidas. El entretenimiento, tanto para niños como para adultos, fue otro gran acierto. El equipo de animación era fantástico: enérgico, sonriente y con un talento innato para crear un ambiente increíble. Fue una estancia maravillosa y volveríamos sin dudarlo.
Jean-louis Christin
en la última semanaEl hotel es muy ruidoso y está mal insonorizado; el resto es aceptable.
wyka michael
en la última semanaNatalie Maxwell
Hace una semanaUn lugar muy agradable, limpio y cómodo para alojarse. La comida es excelente, las habitaciones son amplias y la cama también era cómoda. Además, limpian el lugar sin parar durante todo el día. La piscina es estupenda y cuenta con muchos muebles.
Rui Santos
Hace una semana