Iniciar sesión

Código SUMMER2026 para un 5% de descuento.

¡ME INTERESA!

El Hotel Palacio Carvajal Girón está ubicado en el casco antiguo de Plasencia, en el corazón del antiguo barrio judío, cerca de la catedral.

Este antiguo palacio renacentista del siglo XVI fue restaurado en 2012 y declarado Bien de Interés Cultural.

Ofrece 28 habitaciones divididas en tres categorías, brindando a los huéspedes un ambiente único para descansar y disfrutar de la historia de la ciudad.

El hotel cuenta con una variedad de servicios como un restaurante, gastrobar, zonas para eventos, salas de reuniones y una pequeña piscina exterior disponible durante el verano.

Además, dispone de un mirador con impresionantes vistas a la catedral, lo que permite a los visitantes disfrutar de una experiencia completa.

Su ambiente cálido y acogedor invita a relajarse y descubrir los encantos de la ciudad desde un lugar lleno de historia y modernidad.



Cómo llegar al Palacio Carvajal Girón

Para ir en coche de Cáceres a Plasencia, sigue la E-803 hacia Plasencia. El hotel está a aproximadamente 80 km (unos 50 minutos en coche).



Qué ver y hacer cerca del Palacio Carvajal Girón

En Plasencia, puedes visitar la impresionante Catedral Nueva, con su arquitectura gótica y renacentista, y la Catedral Vieja, que combina elementos románicos y góticos.

También puedes pasear por la Plaza Mayor, un punto de encuentro histórico, y disfrutar de la gastronomía local en alguno de los restaurantes de la ciudad.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional de Monfragüe ofrece rutas de senderismo y es un excelente lugar para el avistamiento de aves.

En la provincia de Cáceres, no te pierdas la ciudad de Trujillo, una villa monumental con su Plaza Mayor y Castillo, y el Valle del Jerte, famoso por sus cerezos en flor en primavera.

También puedes explorar el Parque Nacional de Monfragüe, visitar el Monasterio de Yuste, donde murió Carlos I, y disfrutar de la Sierra de Gata con su frondosa vegetación y paisajes impresionantes.

Descripción del alojamiento

El Palacio ofrece 28 habitaciones con vistas excepcionales, diseñadas para asegurar el máximo descanso.

Las camas, con colchones de alta calidad y sábanas de algodón, garantizan una experiencia de descanso incomparable.

Además, sus baños, equipados con amplias bañeras y elegantes duchas de efecto lluvia, están pensados para brindar el bienestar que todos necesitan en la actualidad.

Descripción del restaurante

El restaurante ofrece una experiencia culinaria única, destacando lo mejor de la tierra, como el pimentón de la Vera y las cerezas de la Huerta del Valle, fusionando tradición y gastronomía con un espacio diseñado para disfrutar de cada momento.

Además, su gastrobar en el patio principal invita a saborear platos y copas en un ambiente amplio y singular.

También se ofrecen salones privados para reuniones o celebraciones.

Descripción del spa / balneario

El hotel tiene un spa y una piscina exterior.

Categorías

Características

Regiones

Puntos de Interés

Plasencia

4.1(82 reseñas)
12 min 2 min(1 km)
Spain

Helipuerto del Hospital Virgen del Puerto Plasencia

26 min 4 min(2.2 km)
Plasencia

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Opiniones de Google

4,5
1.253 opiniones
  • RMS Google
    RMS Google
    en la última semana

  • Antón
    Antón
    en la última semana

  • Trosca Santi
    Trosca Santi
    Hace una semana

  • Roger Smith
    Roger Smith
    Hace una semana

    Sin duda, nuestro mejor alojamiento en España. Recomendamos encarecidamente este magnífico edificio antiguo de piedra, restaurado y modernizado con esmero. Nos alojamos cuatro noches aquí mientras disfrutábamos de la magia de Plansençia, en el norte de Extremadura, al oeste de España. Aprovechando la estructura original de piedra de un palacio del siglo XVI, los arquitectos han creado con esmero lujosas habitaciones y comedores que te transportan literalmente a través de los siglos. Grandes escaleras de piedra y espejos gigantes reflejan el meticuloso trabajo de los canteros y artesanos que construyeron este lugar. Un enorme atrio acristalado se ha construido sobre lo que debió ser un patio abierto y ahora alberga un excelente restaurante que sirve exquisitos platos. Grandes columnas y dinteles de granito aún sostienen gran parte del edificio, pero también se ha llevado a cabo una modernización muy respetuosa de algunas zonas para garantizar su correcto funcionamiento como hotel. Al registrarte, te ofrecen una copa de cava (vino espumoso) de cortesía. Este tipo de servicio continúa con su anfitrión acompañándolos a su habitación y brindándoles información detallada sobre cómo aprovechar al máximo su estadía, incluyendo una terraza al aire libre en el segundo piso con vista a la espectacular Catedral de Plasençia. El excelente servicio continúa en el magnífico Gastrobar, donde disfrutamos de bebidas y aperitivos cada noche. Simplemente estar en este espacio es realmente impresionante. Nuestra anfitriona, tanto aquí como en el restaurante contiguo, fue Tamara, quien nos trató como reyes... una persona verdaderamente maravillosa, totalmente dedicada a su trabajo y al establecimiento. Nos encantó Placençia y este increíble hotel. ¡Sin duda, deben reservarlo!

  • giovanni geraci
    giovanni geraci
    Hace una semana

    Palacio muy bien ubicado y muy tranquilo. El bar es un sitio estupendo para tomar y picar algo. Estupendamente atentido por Maria. Muy profesional y muy amable !

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza