Iniciar sesión

El Complejo San Marcos se encuentra en Santillana del Mar, Cantabria, a pocos minutos del casco histórico.

Este complejo consta de dos alojamientos: el Hotel San Marcos y la Posada San Marcos, ubicados en una finca ajardinada que garantiza un entorno tranquilo y relajante.

El hotel ofrece una variedad de comodidades, como piscina exterior, zona wellness, spa, aparcamiento privado y restaurante, además de habitaciones adaptadas para familias, personas con movilidad reducida y opciones con acceso al spa.

La Posada San Marcos, por su parte, es una opción más sencilla, pero igualmente acogedora.

El Complejo San Marcos es perfecto para disfrutar de las maravillas naturales y culturales de Cantabria, ya que se encuentra cerca de lugares como Santander, Comillas, Cabárceno, Cuevas del Soplao y los Picos de Europa.

Con una oferta completa de servicios, incluyendo Wi-Fi gratuito, bar, salón y masajes, los huéspedes podrán relajarse y desconectar mientras exploran la región.

Además, se destacan por la atención al detalle y el compromiso con la comodidad de sus visitantes, como lo confirman las positivas opiniones de quienes ya se han alojado en sus instalaciones.

Cómo llegar al Hotel San Marcos

Para ir de Santander a Riocorvo en coche, coge la S-20 hasta llegar a la A-67. Luego, sigue la A-67 hasta Riocorvo. Llegarás en apenas 30 minutos (34 km).

Qué ver y hacer cerca del Hotel San Marcos

En Santillana del Mar, puedes sumergirte en la historia visitando la Colegiata de Santa Juliana, una joya del románico español.

Pasea por sus calles empedradas y observa las casonas y palacios que datan de los siglos XV al XVIII, como la Casa de los Hombrones y la Torre de Don Borja.

El ambiente medieval de esta villa te transportará a otra época, y es conocido como uno de los pueblos más bonitos de España.

No te pierdas la oportunidad de visitar el Museo de Altamira, que alberga réplicas de las famosas pinturas rupestres de la cueva de Altamira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, puedes disfrutar de una variedad de tiendas de artesanía local y probar la deliciosa gastronomía cántabra en los restaurantes y tabernas del pueblo.

La cercanía al mar y a la montaña ofrece también opciones para actividades al aire libre y excursiones.

Cantabria ofrece una gran variedad de lugares imprescindibles para visitar, tanto en la costa como en el interior.

Desde la histórica Santillana del Mar y su famoso Museo de Altamira, hasta las villas marineras como Comillas, San Vicente de la Barquera y Suances, cada una con su propio encanto.

La naturaleza también tiene un papel protagonista, con el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Bosque de Secuoyas en Cabezón de la Sal, y las impresionantes Cuevas El Soplao y las de Puente Viesgo.

Además, Potes, puerta a los Picos de Europa, y la playa de la Arnía son excelentes opciones para quienes disfrutan del senderismo y el mar.

Otros destinos recomendados son Vega de Pas, con sus famosos sobaos, y las diversas playas de la costa cantábrica, como la de Valdearenas y la de Salvé.

Todo esto, sin olvidar los miradores panorámicos que ofrecen vistas espectaculares de la región, como los de la playa del Sardinero en Santander o el desfiladero de la Hermida.  

Descripción del alojamiento

Hotel San Marcos

  • Doble: Habitación con 1 cama de 150 cm o 2 camas de 105 cm, baño con plato de ducha, Smart TV, cafetera, aire acondicionado, calefacción, nevera, wifi gratuito.
  • Doble con Balcón o Terraza: Similar a la habitación doble, pero con balcón o terraza de 3-7m².
  • Doble con acceso a Spa: Habitación con acceso de 1 hora al spa (previa cita).
  • Doble Superior: Habitación con 1 cama de 180 cm, bañera, opción de cama supletoria para niños.
  • Junior Suite: Habitación con cama de 180 cm, salón con sofá, jacuzzi, bañera y ducha.

Posada San Marcos

  • Doble: Habitación con 1 cama de 150 cm o 2 camas de 105 cm, baño con ducha o bañera, Smart TV, cafetera, aire acondicionado, calefacción, nevera, wifi gratuito.
  • Doble con Balcón o Terraza: Igual que la habitación doble, con balcón o terraza.
  • Doble con acceso a Spa: Habitación con acceso de 1 hora al spa (previa cita).
  • Doble Eco: Habitación abuhardillada de techo bajo con 1 cama de 135 cm.
  • Junior Suite: Habitación con cama de 180 cm, sofá, bañera de hidromasaje.
  • Familiar: Habitación con cama de 1,50 m y litera con 2 camas de 90 cm.
  • Doble Comunicada: Dos habitaciones conectadas, baño privado.
  • Posada Loft: Apartamento con cama de 150 cm, sofá cama, cocina equipada, Smart TV, baño con ducha.

Descripción del restaurante

El hotel ofrece un desayuno buffet con una variada selección de productos típicos de Cantabria, incluyendo frutas, embutidos, cereales, opciones saladas y dulces, además de bebidas frías y calientes. También disponen de opciones sin gluten, disponibles bajo solicitud previa.

El bar cafetería, ubicado en la planta baja junto al salón comedor, está disponible durante todo el día hasta la medianoche.

Descripción del spa / balneario

El spa del hotel cuenta con una piscina climatizada, sauna, jacuzzis y una zona exterior con piscina, disponible de junio a septiembre.

Para disfrutar de las instalaciones, es obligatorio el uso de gorro de baño, chanclas y toalla.

Se ofrece alquiler de toallas y albornoces y chanclas y gorros.


Descubre más desde Spa'Relajarse

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Categorías

Características

Regiones

Opiniones de Google

4,3
1.325 opiniones
  • Jose Manuel Gil Noya
    Jose Manuel Gil Noya
    en la última semana

    Una posada muy acogedora , el trato exquisito para repetir

  • Alfredo Sorolla
    Alfredo Sorolla
    en la última semana

    Hotel precioso. La ubicación para nuestro gusto es perfecta, está en Santillana pero no en la zona peatonal, sino justo en el exterior, lo que permite dejar el coche en su parking privado, dejar maletas y en 2 minutos andando estar en pleno centro. La atención es excelente, las personas del hotel son cercanas, atentas y muy profesionales. Realmente una experiencia que recomiendo.

  • norberto surez
    norberto surez
    Hace una semana

  • Sandrine Quari
    Sandrine Quari
    Hace una semana

    Este hotel, con una ubicación excelente, nos dio una bienvenida perfecta. Agradezco sinceramente a todos, desde el personal de recepción (Nathalie ) hasta el personal del comedor y el de limpieza (el lugar estaba impecable). ¡Y no puedo olvidar las deliciosas comidas del restaurante! Solo le quito una estrella por el aislamiento acústico de la habitación.

  • Kiko Macias
    Kiko Macias
    Hace una semana

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza