La Torre de los Isla es un hotel ubicado en el corazón de Cantabria.

El edificio, que data del siglo XVII, cuenta con tres alturas y muros de sillería, mostrando un encanto antiguo combinado con comodidades modernas.

El hotel ofrece 13 habitaciones, incluyendo 10 habitaciones dobles, una habitación adaptada para personas con discapacidad, 1 suite y 2 junior suites.

Las habitaciones están decoradas de forma individual al estilo clásico y ofrecen vistas a las montañas, al campo o a la torre del siglo XVII.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de hidromasaje.

Además, el hotel cuenta con servicios como acceso a spa, jacuzzi de cuatro plazas, piscina con chorros de hidroterapia y una zona “wellness” exclusiva para los huéspedes.



Cómo llegar a la Posada La Torre de los Isla & Spa

Para ir en coche desde Santander a Posada La Torre de los Isla & Spa en Beranga, sigue la autopista A8 hacia el este durante aproximadamente 30 minutos. Una vez que llegues a Beranga, el alojamiento está a sólo 5 minutos en coche del centro del pueblo.



Qué ver y hacer cerca de la Posada La Torre de los Isla & Spa

En Beranga, un pintoresco pueblo en Cantabria, puedes disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y explorar su encantador casco antiguo.

Visita la Iglesia de San Cipriano, un hermoso ejemplo de arquitectura religiosa, y pasea por las calles empedradas para apreciar las casas tradicionales.

También puedes disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo en los alrededores y visitar el Brezo de Tiro, un campo de tiro popular entre los locales.

La provincia de Cantabria ofrece una gran variedad de atracciones y actividades.

No te pierdas la visita a la Playa de Langre, ideal para relajarte y disfrutar del mar, y la Playa de Somo, perfecta para practicar deportes acuáticos.

Además, puedes explorar la Ciudad de Santander, con su vibrante vida cultural y su majestuosa catedral.

La región también es conocida por su deliciosa gastronomía, especialmente los mariscos frescos y el vino de la zona.

Descripción del alojamiento

  • Habitación doble: Esta habitación está decorada de forma individual, al estilo clásico. Tiene una capacidad para 2 personas y cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV, y su tamaño es de 12 m².
  • Junior Suite: Esta suite consta de una habitación con cama de matrimonio, una salita de estar que se puede convertir en dos camas para dos niños. Tiene una capacidad para 4 personas y su tamaño es de 30 m².
  • Habitación Suite: Esta suite más grande está situada en el edificio principal. Está decorada de forma individual y con muebles de estilo clásico. Tiene una capacidad para 2 personas y su tamaño es de 35 m².
  • Chalet cerca de Noja con acceso al spa: Este chalet tiene capacidad para 8 personas y consta de cuatro habitaciones, dos baños completos, cocina y acceso diario gratuito a un spa. El tamaño del chalet es de 123 m²
  • Céntrico apartamento en Noja con acceso al spa: Este apartamento céntrico en Noja ofrece acceso gratuito a un spa relax. Tiene capacidad para 6 personas y su tamaño es de 76 m². Está situado a 600 metros de la playa de Trengandín y a 800 metros de la playa.
  • Duplex céntrico en Noja con acceso al spa: Este dúplex está ubicado en una zona tranquila, a 4 minutos del centro del pueblo y a 400 metros de la playa de Trengandín. Tiene capacidad para 5 personas y su tamaño es de 80 m².

Descripción del spa / balneario

El spa cuenta con un jacuzzi de cuatro plazas (12 jets y 28 inyectores de aire)  y unapiscina con chorros de hidroterapia, cañón de cervicales, cascada de relax y agua tratada con sales de magnesio.

Categorías

Regiones

Puntos de Interés

Orduña

4.1(36 reseñas)
17 min• 3 min(1.4 km)
Spain

Iñarratxu

3.5(2 reseñas)
48 min• 8 min(4 km)
Spain

Amurrio

4.1(19 reseñas)
1 hr 5 min• 11 min(5.4 km)
Spain

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Opiniones de Google

4,6
677 opiniones
  • Lila Leiva Murillo
    Lila Leiva Murillo
    Hace una semana

    Un lugar maravilloso 👏

  • Alvaro Ortiz Burgos
    Alvaro Ortiz Burgos
    Hace una semana

    Reservamos para ir unos días a desconectar y así ha sido. El entorno es muy bonito y el hotel es muy cómodo. Las instalaciones y el spa cumplieron con las expectativas. El desayuno además fue super completo y el trato de Eva fue buenísimo, estando super atenta.

  • Sara B.R.
    Sara B.R.
    Hace una semana

    La cama muy cómoda, el desayuno es genial y tiene de todo, el jacuzzi y piscina los puedes usar el tiempo que quieras y el personal es muy amable y atento. Lo recomiendo totalmente

  • Electricidad Dani
    Electricidad Dani
    Hace 2 semanas

    Relájatexxxxxxxx

  • David Bautista Rodriguez
    David Bautista Rodriguez
    Hace 2 semanas

    La verdad el sitio nos a encantado tanto a mí como a mi mujer el hotel es fantástico la ubicación de 10 y la gente que lo lleva SOBRESALIENTE una maravilla el trato con el cliente aconsejando sitios para visitar y sitios para comer o cenar . La ubicación perfecta cerca de todo la autovía , Santander , pueblos maravillosos de visitar y el hotel con su SPA muy buenos colchones la habitación de maravilla y el desayuno de 10 muchas gracias por el trato nos volveremos a ver 👍

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza