Figueira by The Beautique Hotels & SPA se encuentra en la histórica Praça da Figueira, en el centro de Lisboa, ofreciendo un refugio de tranquilidad con 50 habitaciones distribuidas en cinco plantas, algunas con balcones típicos portugueses.
El hotel cuenta con tres categorías de habitaciones con vistas a la plaza o a una calle más tranquila.
Su restaurante y bar ofrecen lo mejor de la cocina tradicional portuguesa, mientras que el Figueira SPA brinda una experiencia única de bienestar y relajación tanto para huéspedes como para visitantes.
Además, el hotel está perfectamente ubicado cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar Lisboa.
El hotel se encuentra en el centro de Lisboa, en la Praça de Figueira.
En Lisboa, comienza tu visita en la histórica zona de Belém, donde puedes admirar la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, ambos Patrimonios de la Humanidad.
No te olvides de probar los famosos pastéis de nata en la Pastelería de Belém.
Desde allí, dirígete a Alfama, el barrio más antiguo de la ciudad, donde puedes perderte en sus estrechas calles empedradas y disfrutar de una cena con fado en vivo.
Visita el Castillo de San Jorge para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y el río Tajo.
Explora la Baixa y la Plaza del Comercio, el corazón comercial de Lisboa, y sube en el emblemático Elevador de Santa Justa para disfrutar de unas vistas impresionantes.
Pasea por el moderno barrio del Parque de las Naciones, hogar del Oceanario de Lisboa, uno de los acuarios más grandes de Europa.
No te pierdas el Barrio Alto, conocido por su vibrante vida nocturna y sus encantadoras tascas.
Lisboa es una ciudad que fusiona a la perfección su rico patrimonio histórico con una energía contemporánea vibrante, ofreciendo una experiencia única a sus visitantes.
Las habitaciones varían en tamaño, desde 20 m² en las habitaciones superiores (disponibles con vistas al centro o a la Plaza de Figueira y con opción de bañera o ducha) hasta 29 m² en las habitaciones Premium.
Todas las habitaciones incluyen comodidades modernas como aire acondicionado, minibar, caja fuerte, Wi-Fi gratuito y televisión.
Además, algunas habitaciones son comunicadas y accesibles, ideales para estancias individuales o dobles.
Los huéspedes también disfrutan de servicios como el servicio de habitaciones 24 horas, amenities de baño, secador de pelo,
El restaurante y bar Figu’s, ubicado en la planta baja, ofrece una experiencia culinaria que destaca lo mejor de la cocina portuguesa. Además de sus deliciosos platos nacionales, los comensales pueden disfrutar de un excelente vino o cóctel portugués, todo mientras contemplan la vista única de la emblemática plaza de Figueira.albornoces y zapatillas, entre otros.
En el Spa, se puede disfrutar de un ambiente relajante con salas de tratamiento diseñadas para brindar comodidad, además de un Hamman tradicional que proporciona un ritual de limpieza y relajación profundo.
El spa cuenta con terapeutas especializados que ofrecen masajes terapéuticos, tratamientos corporales como exfoliantes y envolventes, así como paquetes especiales para quienes buscan una experiencia completa.
Masajes
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
이지은
Hace una semanaLa ubicación es en la Plaza Rossio, con paradas de tranvía y autobús justo enfrente. También hay una tienda Zara al lado. Era práctico para moverse por la zona. Sin embargo, la loción corporal del baño era demasiado líquida...;; El acondicionador para el cabello también parecía haber perdido su eficacia... El aislamiento acústico era pésimo, lo cual era un inconveniente, pero El agua era gratis y me proporcionaban toallas siempre que las pedía. Me encantó que el agua caliente funcionara bien, que hubiera secador de pelo y bañera. Además, me gustó la vista de la Plaza Rossio. Estoy bastante satisfecha.
Dailles Clara
Hace 2 semanasNos alojamos en este hotel, que se anuncia como de 4 estrellas. La ubicación es excelente y sin duda uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, la habitación era muy oscura y el mantenimiento/limpieza no parecía cumplir con los estándares esperados para este tipo de establecimiento. El mayor problema fue el aire acondicionado. Es imposible regularlo uno mismo en la habitación: el termostato está bloqueado y todo lo controla la recepción. El aire acondicionado estaba programado a 15 °C y funcionaba constantemente con un ruido de motor muy fuerte. Pedimos más de quince veces que lo apagaran o al menos lo ajustaran. Incluso bajé a recepción cinco veces para quejarme. Varias veces, el teléfono de la habitación dejó de funcionar, así que tuve que llamar a recepción con mi propio móvil. Cada vez me decían: "Lo apagaremos en 10 minutos" o "Ya está hecho", pero nada cambiaba. No nos ofrecieron ninguna solución y el aire acondicionado siguió funcionando exactamente igual, día y noche. Tras dos días con el aire acondicionado a todo volumen, me encuentro mal y casi he perdido la voz. Es una verdadera lástima, porque la ubicación es ideal, pero la falta de atención al problema y la ausencia total de solución hicieron que nuestra estancia fuera muy desagradable. Por estos motivos, lamentablemente no puedo recomendar este hotel.
Nagy Norbert
Hace 3 semanasNos recibieron con mucha calidez a nuestra llegada. Todo el personal es muy amable y atento. La limpieza diaria es impecable. ¡Está en la mejor ubicación de la ciudad! El restaurante y el bar ofrecen una buena relación calidad-precio y comida local deliciosa. Recomiendo reservar con desayuno incluido, ya que cubre todas las necesidades. La cafetera ofrece café fresco y de buena calidad para empezar el día. Durante nuestra estancia, disfrutamos de un ambiente agradable, tranquilo y relajante. Todas las habitaciones están limpias y tienen un ambiente agradable. La cama es grande y muy cómoda. El aire acondicionado tiene control centralizado; solo se puede ajustar la temperatura, pero es muy eficaz. Todos los días se prepara agua fresca en el refrigerador. Una selección impecable. Lo recomiendo ampliamente. Una clientela selecta durante nuestra estancia. ¡Gracias por el amable servicio y la atención al cliente! ¡Volveremos!
Henriette van Ittersum
Hace 3 semanasPasamos 5 noches allí. El hotel estaba bien, pero le faltaba algo de ambiente: el bar solía estar vacío y el restaurante no estaba lleno. Para ser justos, fuimos en temporada baja. El servicio era bueno y la habitación estaba muy limpia todos los días, salvo por las señoras que atendían el bufé del desayuno. Eran antipáticas y parecían estar descontentas. Dejamos de ser amables y de pedir cosas después de dos días.
MAYSOUN GHAZAL
Hace 3 semanasMe alojé aquí dos noches (del 4 al 6 de septiembre de 2025) con mi hijo, y fue una experiencia realmente pésima de principio a fin. Reservamos una habitación doble de lujo con vistas, pero no estaba lista a nuestra llegada. En su lugar, nos obligaron a entrar en una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Era físicamente inadecuada para nosotros, ya que somos muy altos, y el lavabo, que estaba muy bajo, nos resultaba incómodo de usar. Además, el baño se inundó debido a un mal diseño de la ducha. Para colmo, la recepción ignoró nuestras llamadas repetidamente. Cuando bajé a pedir toallas adicionales para la inundación, el personal fue desdeñoso y grosero, y me dijo que no tenían ninguna disponible y que no podían ayudarnos. Lo único bueno fue la gerente, la Sra. Felipa, que fue muy profesional y nos cambió a una planta superior. Sin embargo, la segunda habitación también fue un desastre. No tenía vistas (a pesar de nuestra reserva), las camas no estaban separadas como habíamos solicitado y tuvimos que esperar a que las reorganizaran. Lo más importante es que la cerradura de la puerta estaba rota, lo que significaba que no podíamos asegurar nuestra habitación, y el control del aire acondicionado también estaba averiado, lo que nos obligaba a llamar a recepción cada vez que necesitábamos cambiar la temperatura. Un hotel que no puede proporcionar una habitación segura ni un sistema de climatización que funcione no es un establecimiento de 4 estrellas. Reservamos una experiencia "Deluxe" y recibimos una estancia estresante, con problemas y en condiciones inseguras. Muy decepcionante. Lamentablemente, no puedo subir los vídeos.