Vale d’El Rei Hotel & Villas es un resort encantador que combina villas y habitaciones de estilo mediterráneo, rodeado de jardines, naranjos y viñedos.
Ubicado en una colina cerca de Carvoeiro y a pocos minutos de la espectacular Praia da Marinha, ofrece esa sensación de esconderte del ruido del mundo, pero con todo a mano.
Reformado en 2008, su ambiente natural y acogedor lo convierte en un refugio ideal para familias o parejas que buscan relajación con estilo.
Se sitúa a unos 42 km del aeropuerto de Faro, con una ruta fácil por autopista A22. Desde Carvoeiro (distancia de unos 3–5 km) se puede acceder cómodamente, aunque necesitas vehículo, ya que el entorno es algo apartado.
El resort ofrece traslado gratuito hasta Carvoeiro y Playa da Marina durante la temporada alta, lo cual añade comodidad para los huéspedes.
Hay varias opciones pensadas para adaptarse a diferentes necesidades:
El restaurante Serenata sirve platos portugueses en un entorno acogedor.
El desayuno es tipo buffet generoso e incluye productos locales, mientras que el snack-bar junto a la piscina y el Calabash cocktail bar ofrecen momentos informales al sol. Una experiencia culinaria que complementa perfectamente el ritmo relajado del resort.
El Day Spa del resort te permite regalarte tiempo de auténtico cuidado: spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, tratamientos relajantes y masaje corporales, todo pensado para restaurar energía y calma en un entorno íntimo y cálido.
Se ofrecen una variedad de terapias que incluyen masajes de relajación, shiatsu, reiki, envolvimientos con chocolate y tratamientos de piedras calientes, diseñados para revitalizar cuerpo y mente tras un día de sol o excursiones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Michel Oliveira
en la última semanasanchez moreno
en la última semanaLamentablemente, la experiencia ha estado muy muy por debajo de lo esperado y de los estándares que su hotel debería ofrecer, ya que así los presenta en su página web. Entre los principales problemas que hemos encontrado, me gustaría destacar los siguientes: El primer y principal problema es que el hotel estaba sin terminar... Si se ve que no va a dar tiempo, se anulan las reservas, no se intenta dar un servicio sin la calidad que los clientes merecen. Partiendo de que el hotel estaba sin acabar, todo eran problemas... Se escuchaban constantemente ruidos de obra y sierras cortando por todos lados (cuando aquello debería ser un lugar tranquilo) Trabajadores por todos lados, junto a la piscina pegando mesas son silicona, cortando madera, etc. No habia ni restaurante para dar el servicio de buffet en la cena, ni siquiera una cafetería donde tomar algo a media tarde (también cerrada sin acabar) La habitación con cables por fuera de lámparas sin poner. El gimnasio que se menciona en su web que tiene no existe (mi marido iba con una lesión en la rodilla y cogimos este hotel por lo completo que decía ser ya que debía hacer sus ejercicios todos los días y no pudo. El spa no existe, estan haciéndolo y con las estancias llenas de trastos de obras sin acabar... El minigolf y las pistas de tenis (íbamos con dos niños pequeños y teníamos unas expectativas) cuando preguntamos por ellas nos lleva la encargada a una puertecita pequeña (la cual accedía a otra urbanización contigua) y nos dice que no se lo digamos a nadie (como si estuviéramos haciendo algo malo) y encima cuando llegamos el minigolf está cerrado... Que menos que saber los horarios de la otra urbanización... Todo un desproposito. Estas incidencias y otras varias han hecho que nuestra estancia allí sea nefasta , nos hemos sentido engañados y estafados.
Maite Rodriguez
Hace una semanaHe estado con mi familia unos días y la verdad que el buffet muy escaso de comida para decir que no había variedad y luego para niños no había comida hemos pasado hambre no vuelvo a ir a este hotel y la limpieza regular y el idioma fatal
Nicola Sewell
Hace una semana¡Hotel estupendo con instalaciones magníficas y un personal súper amable y servicial! ¡Lo recomiendo!
Fernando Garcia
Hace una semanaSuite sin montar mobiliario, no funciona la nevera, no hay secador de pelo, limpieza dudosa. Hoy no han hecho una de las habitaciones