El Hotel Bull Eugenia Victoria & Spa, ubicado en Playa del Inglés, es un hotel de 3 estrellas disponible en régimen de todo incluido. 

Es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, con una amplia gama de servicios y comodidades.

Las habitaciones son cómodas y cuentan con salón y balcón con vistas al jardín del hotel.

El hotel ofrece un gimnasio equipado y un spa de entrada gratuita con saunas, jacuzzi, mar muerto, salas de relajación y piscinas de chorros. Además, hay una variedad de tratamientos y masajes disponibles.

En cuanto a la restauración, el hotel cuenta con un bar piscina, un bar Palmera con platos a la carta y un restaurante buffet que sirve desayuno, almuerzo y cena.

Para los más pequeños, hay zonas de juegos, un mini club interior y exterior, así como un parque con toboganes.

El hotel también ofrece servicio de autobús gratuito a la playa de Maspalomas.

El hotel se encuentra cerca las hermosas playas de Playa de Las Canteras, Playa de Arguineguín, Playa del Inglés y Playa de San Agustín, que ofrecen una amplia variedad de actividades acuáticas y un entorno vibrante.



Descripción del alojamiento

  • Habitación Individual: cuenta con una cama individual, Wi-Fi gratuito, TV vía satélite, aire acondicionado, nevera pequeña, caja de seguridad en alquiler, escritorio y baño con ducha o bañera, con capacidad máxima para una persona.
  • Habitación Individual con Balcón: además de los servicios anteriores, cuenta con un balcón y vista a la piscina o al jardín, con capacidad máxima para dos personas.
  • Habitación Doble: cuenta con dos camas y un sofá, ideal para tres adultos y un niño o dos adultos y dos niños. Esta habitación tiene balcón y vista a la piscina o al jardín, y ofrece los mismos servicios que las habitaciones anteriores.
  • Habitación Doble Planta Alta: ubicada en la planta alta, cuenta con dos camas, un sofá, balcón y vista a la piscina o al jardín. Esta habitación ofrece los mismos servicios que las anteriores.


Descripción del spa / balneario

El spa del hotel es uno de los mejores centros de bienestar de la zona. Ofrece saunas, jacuzzi, mar muerto, salas de relajación y piscinas de chorros para ayudarte a relajarte durante tus vacaciones en Gran Canaria.

Además, hay una amplia variedad de tratamientos y masajes disponibles.

El gimnasio cuenta con diversas máquinas de fitness para mantenerte en forma.

Categorías

Características

Regiones

Puntos de Interés

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Opiniones de Google

4,2
3.222 opiniones
  • Jonathan Larmonie
    Jonathan Larmonie
    en la última semana

    Lo pasamos de maravilla. La habitación era estupenda, había muchas actividades para los niños y la comida estaba rica. Creamos recuerdos preciosos en familia. Gracias también a Fran, la fotógrafa, por las preciosas fotos.

  • Henk Gerth
    Henk Gerth
    en la última semana

  • Dennis Gruters
    Dennis Gruters
    Hace una semana

  • luca
    luca
    Hace una semana

    ¡Un lugar fabuloso! El personal es amable y siempre sonriente.

  • Bernd Fritz
    Bernd Fritz
    Hace una semana

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza