Escapadas fin de semana desde 60 euros

¡ME INTERESA!

El Hotel Sant Pere del Bosc & SPA, ubicado en Lloret de Mar, en pleno corazón de la Costa Brava, es el refugio perfecto para quienes buscan desconectar y relajarse.

Su entorno, rodeado de naturaleza y un ambiente de calma, ofrece un espacio ideal para el bienestar físico y mental.

El hotel, que ocupa un antiguo monasterio benedictino con más de 1000 años de historia, destaca por su arquitectura modernista restaurada por el célebre Josep Puig i Cadafalch.

Con una oferta única que combina arte, naturaleza y una excelente gastronomía, el hotel también es conocido por su exclusivo spa, que brinda tratamientos y experiencias diseñadas para el relax total.

El Hotel Sant Pere del Bosc es un lugar exclusivo sólo para adultos, donde cada habitación tiene un diseño personalizado que combina lujo y confort.

El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea de autor, una bodega con vinos locales, y un spa que ofrece una variedad de tratamientos para rejuvenecer cuerpo y mente.

Este hotel 5 estrellas, que también se dedica a la sostenibilidad, es ideal para quienes desean disfrutar de una escapada de lujo en una ubicación tranquila y rodeada de belleza natural.

Además, su cercanía a la Costa Brava permite explorar los pintorescos pueblos de la zona y disfrutar de rutas como el Camino de Ronda.



Cómo llegar al Hotel Sant Pere del Bosc

Lloret del Mar se encuentra a 40 minutos de Girona.



Qué ver y hacer cerca del Hotel Sant Pere del Bosc

En Lloret de Mar y sus alrededores, puedes disfrutar de playas espectaculares como Playa de Lloret, Playa de Fenals y Cala Sa Boadella, todas con banderas azules por su calidad.

Puedes explorar los impresionantes Jardines de Santa Clotilde con vistas panorámicas de la Costa Brava, pasear por los históricos Camino de Ronda y visitar el encantador pueblo de Tossa de Mar con su castillo medieval.

También hay muchas opciones para actividades acuáticas como kayak, paddle surf y buceo.

Descripción del alojamiento

En el Hotel Sant Pere del Bosc & spa, cada habitación está diseñada de manera única para ofrecer una experiencia personalizada a cada huésped.

Desde las tonalidades y la tapicería hasta los materiales seleccionados, cada detalle está pensado para crear un ambiente especial.

Las amenities de la marca ALQVMIA, que prioriza la sostenibilidad, complementan la experiencia de lujo de este hotel 5 estrellas.

Las habitaciones, que incluyen opciones como Dobles, Dobles Superior, Junior Suites y Suites, varían en tamaño y estilo, todas ofreciendo comodidad, elegancia y un ambiente tranquilo con vistas y espacios diseñados para el descanso.

Cada estancia está equipada con servicios de alta gama, asegurando una experiencia exclusiva y confortable.

Descripción del restaurante

El Restaurante Sant Pere del Bosc, ubicado en un entorno privilegiado rodeado de bosque mediterráneo y con vistas al mar en la Costa Brava, ofrece una experiencia gastronómica que fusiona tradición y creatividad. Su propuesta culinaria se basa en productos de proximidad de productores locales, adaptando los platos a las necesidades y preferencias de los comensales, incluyendo opciones para alergias e intolerancias.

El restaurante destaca por su cocina catalana contemporánea, con menús gastronómicos de temporada y una cuidada selección de vinos.

Descripción del spa / balneario

El hotel boutique con spa en la Costa Brava ofrece un refugio de tranquilidad y bienestar, ideal para desconectar de la rutina.

Ubicado en un entorno único, este spa exclusivo permite disfrutar de una zona de aguas con diversos tratamientos y masajes para revitalizar cuerpo y mente.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de rituales personalizados, incluyendo tratamientos faciales y corporales de cosmética natural Alqvimia.

Disfruta de una experiencia exclusiva de bienestar con acceso privado a la zona de aguas durante 1 hora para dos personas, acompañada de cava y fruta para complementar tu momento de relajación.

  • Masaje espalda
  • Masaje cráneo-cervical
  • Masaje cráneo-facial
  • Reflexología podal
  • Masaje relajante
  • Masaje aromático
  • Masaje relajante con aceites esenciales calientes
  • Masaje descontracturante
  • Masaje aromático
  • Exfoliación express
  • Peeling corporal + hidratación

Categorías

Características

Regiones

Puntos de Interés

Heliport de Lloret

5.0(1 reseñas)
49 min 8 min(4.1 km)
41, 723362,2.838003, Lloret de Mar

Camp de Vol de Palafolls

5.0(1 reseñas)
53 min 9 min(4.4 km)
Palafolls

Transfers Blanco

5.0(61 reseñas)
53 min 9 min(4.4 km)
Avinguda Vila de Blanes, 45, Lloret de Mar

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Opiniones de Google

4,4
768 opiniones
  • María Eugenia Rabella
    María Eugenia Rabella
    en la última semana

    Mucho “menú degustación”, mucha presentación y mucho discurso… pero las cosas básicas, sin alma y sin sabor. La croqueta de calçot, quemada, con varios puntos oscuros como si el aceite estuviera pasado. La de jamón “de bellota”, que de bellota no tenía nada: sin cuerpo, pura bechamel, desabrida y sin personalidad. Los langostinos rebozados, con exceso de rebozado y el producto desaparecido, sin sal ni pimienta, planos. Las bravas, mucha milhoja y mucho lujo visual, pero por dentro sosas, sin sazonar y cero crujientes. Y el servicio en piscina, en la misma línea. Pedimos un chupito y un espresso martini y tardaron alrededor de 15 minutos en traerlos. El chupito llegó en copa (sin sentido) y el espresso martini estaba correcto. Después de servirlos, nadie se acercó a preguntar si necesitábamos algo más. Pasados unos 20–25 minutos, tuvimos que levantarnos para pedir mojitos. Volvieron a tardar otros 20 minutos o más. Los terminamos y, nuevamente, nadie pasó a interesarse. Así hasta tres veces. Cuando pedimos el tercer mojito para que lo subieran a la habitación, solicitándolo en recepción, tardaron aproximadamente una hora en subirlo. Además, habíamos pedido alrededor de las 18:30 que nos reservaran un menú degustación de postres para tomar en la habitación. A las 20:30 nos informan que no lo podían subir, algo que podría ser entendible si se hubiera dicho desde el principio. Sin embargo, recién en ese momento empezaron a poner pegas. El servicio de restaurante terminaba a las 22:00 y, aun así, a las 21:30 nos denegaron el servicio. Y para rematar, a las 8:00 de la mañana comienzan los jardineros con la máquina de cortar césped y la desbrozadora justo en la zona de habitaciones. El descanso, bien gracias. Mucho lujo aparente, pero ni la cocina ni el servicio acompañan. En un hotel de esta categoría, la atención, los tiempos y el descanso del huésped deberían ser prioridad.

  • Carlos Maraver
    Carlos Maraver
    en la última semana

    Lugar extraordinario, único y encantador, en pleno bosque, y con vistas a lo lejos del mar, y no te cansas de observar mar y montaña. Las habitaciones son muy espaciosas , y decoradas todas diferentes. El servicio y atención al cliente excelente. Spa y piscina muy bonitos. Un 10 de Hotel con mucha historia detrás. Totalmente recomendable para unos días en paz y calma merecidos, mejor sólo parejas. El restaurante Sobresaliente, nosotros sólo hicimos el desayuno y fue el mejor que he probado nunca por su variedad y calidad. Jesús, de mantenimiento, un crack . De 10 todo.

  • Gerard Redo
    Gerard Redo
    en la última semana

    Un hotel que sorprende cerca de lloret. Perfecto para desconectar, el edificio y jardines son muy bonitos. El personal de recepción y el desayuno muy atentos, amables y simpáticos. Todo de 10.

  • Anna Sàbat
    Anna Sàbat
    en la última semana

  • angelica molina flores
    angelica molina flores
    Hace una semana

    Estuve con mi esposo, nos queda el agradable gusto de paz, tranquilidad, amabilidad etc. Tanto así que cuando lo recuerdo sonrío por haber tenido la oportunidad de conocer tan bello lugar. Sin duda repetiremos. Todos se esmeran que tú estancia sea inolvidable y valla si lo lograron. Ser felices !!

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza