El Gran Hotel Don Gregorio es un lujoso hotel ubicado en un antiguo palacio del siglo XV en el corazón de Salamanca.
El edificio ha sido cuidadosamente restaurado y conserva su esencia histórica.
El hotel cuenta con 17 elegantes habitaciones decoradas de manera personalizada, equipadas con todas las comodidades de un establecimiento de 5 estrellas, como aire acondicionado, bañera de hidromasaje y WiFi gratuita.
Además, ofrece servicios como un spa para brindar relajación y un restaurante galardonado con una estrella Michelin, el Restaurante Ment by Óscar Calleja.
El Gran Hotel Don Gregorio también ofrece ventajas exclusivas a sus huéspedes, como una bebida de bienvenida, una cafetera Nespresso en la habitación, una botella de vino tinto D.O. Ronda y un trato personalizado.
El Hotel Gran Hotel Don Gregorio se encuentra en el centro histórico de Salamanca, muy cerca de la Univerdad.
Entre los principales lugares que visitar se encuentra la Plaza Mayor de Salamanca, situada en el centro de la ciudad y considerada el epicentro de la vida social.
Otro punto de interés es la Casa de las Conchas, un palacio destacado por las más de 300 conchas que adornan su fachada y que actualmente funciona como biblioteca pública.
La Universidad de Salamanca, la más antigua de España, también es imperdible, con sus destacadas escuelas y su importancia histórica.
Otros lugares emblemáticos incluyen La Clerecía, un edificio barroco con vistas panorámicas desde sus torres, y las Catedrales Vieja y Nueva, dos imponentes construcciones que conviven una al lado de la otra.
El Convento de San Esteban, donde se dice que Colón se hospedó, es otro lugar de interés histórico y religioso.
El hotel Grand Hotel Don Gregorio ofrece diferentes tipos de habitaciones.
También se pueden solicitar habitaciones conectadas y set de planchado.
El restaurante Ment by Óscar Calleja es un lugar acogedor, tranquilo y elegante ubicado en el emblemático edificio histórico del Grand Hotel Don Gregorio, en el casco histórico de Salamanca.
Ofrece una experiencia culinaria única, donde los clientes pueden descubrir nuevos sabores y crear recuerdos inolvidables.
Dirigido por el chef Óscar Calleja, galardonado con 2 Estrellas Michelin y 2 Soles Repsol, Ment se destaca por su creatividad, sensibilidad, frescura y aventura en la cocina.
Además, el restaurante cuenta con un Lounge Bar exclusivo para los clientes alojados en el hotel.
El spa del hotel ofrece un entorno mágico para el bienestar de los huéspedes.
Se pueden disfrutar de diversas instalaciones, como baño turco, bañera de hidromasaje, cama de burbujas y ducha bitérmica, entre otros.
El acceso al spa tiene un costo de 25 € por persona y hora, y se reserva en línea.
El acceso al spa es exclusivo para los clientes alojados en el hotel
Además, se ofrece un servicio de masajes por un costo adicional y bajo petición.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Cargando puntos de interés...
Cargando puntos de interés...
Cargando puntos de interés...
Admin The Hair Lounge Godalming
en la última semanaMe alojé una semana a mediados de abril. La ubicación era inmejorable. Una escapada muy tranquila, además el spa era fantástico. Mi pareja y yo nos dimos masajes, que fueron estupendos. Disfruté mucho del masaje antiestrés, que fue la manera perfecta de empezar y terminar las vacaciones (¡me gustó tanto que repetí!).
Karin Esser
en la última semana¡Tuve unas vacaciones maravillosas y relajantes! El personal es muy amable y servicial. Además, fue muy útil que hablaran alemán en recepción. La gama de servicios es muy amplia.
David Eberle
en la última semanaUn hotel tranquilo y confortable con un servicio excelente. Disfrutamos de una estancia maravillosa en el Hotel Don Gregory by Dunas y lo recomendamos encarecidamente a quienes busquen relajarse en lugar de un ambiente de fiesta. Nos dieron una cálida bienvenida a nuestra llegada, y esta amabilidad y atención se percibe en todo el equipo. Ya sea en recepción, en el restaurante, en la cocina o en el Greg's Bar, siempre te reciben con una sonrisa. Agradecimos especialmente que el equipo de Experiencia del Huésped nos preguntara proactivamente nuestras impresiones el último día. Es evidente que aquí la hospitalidad se practica de verdad. Nuestra habitación en el sexto piso ofrecía una vista impresionante al mar con el sonido de las olas. Las camas son cómodas, la televisión tiene canales alemanes y, en lugar de minibar, nos recibieron con agua, fruta fresca e incluso un pequeño obsequio. Un detalle encantador. También se proporcionan hervidor de agua, café, té y café descafeinado en la habitación. Reservamos media pensión. El desayuno y la cena son de alta calidad y variados. Se requiere vestimenta formal (pantalones largos) para la cena, lo cual nos pareció apropiado. El único inconveniente sería una mayor variedad de carnes, ya que el enfoque principal está claramente en el pescado. Las dos piscinas climatizadas son una gran ventaja, especialmente la piscina principal, que es accesible. De hecho, la accesibilidad es ejemplar en todo el hotel, desde el acceso a la playa hasta las habitaciones. La playa está justo al lado, hay supermercados a poca distancia, el transporte público y las conexiones con el aeropuerto son excelentes, e incluso hay un servicio de alquiler de coches en el mismo hotel. Sin embargo, hay algunas pequeñas críticas. En dos ocasiones, hubo algunos problemas menores con la limpieza. Además, el hotel necesita algunas reformas menores en ciertas áreas. Otro punto negativo que notamos, y que ya se ha mencionado varias veces, es: El resto no tiene nada que ver con el hotel en sí: Es simplemente una falta de respeto e indignante cómo algunas personas llenan bolsas enteras con sándwiches, pasteles y fruta en el desayuno, lo envuelven todo en servilletas y luego usan las manos desnudas (a pesar de que hay pinzas y cubiertos disponibles) para que nadie los vea. Esto es un bufé de desayuno, no un supermercado para abastecerse para todo el día. Este comportamiento no solo es injusto para los demás huéspedes, sino también para el personal, que se toma el tiempo de mantener todo impecable. El hotel no tiene la culpa, pero quizás quien lea esto lo piense dos veces antes de servirse la próxima vez.
Fabrizio Rossi
en la última semanaBettina Hille
Hace una semanaNuestra estancia en el Hotel Don Gregory by Dunas fue muy agradable. Si bien el hotel ha recibido un premio, en nuestra opinión, este se debe principalmente a su dedicado personal. Un agradecimiento especial a Gabriela, del servicio de limpieza, cuya amabilidad y actitud positiva contribuyeron significativamente a que nos sintiéramos completamente a gusto. Un hotel precioso, pero es la gente la que marca la diferencia.