Iniciar sesión

Código SUMMER2026 para un 5% de descuento.

¡ME INTERESA!

La Casa del Abad, un edificio del Siglo XVI situado en la plaza principal, es un ícono de la Villa de Ampudia y un conjunto histórico-monumental en la Tierra de Campos castellana.

Su arquitectura señorial incluye una bóveda de entrada, una capilla y balcones originales del siglo XVI, junto con modernas comodidades de un hotel de cinco estrellas.

Rehabilitado en tres fases por el arquitecto Ángel García Puertas, ofrece un ambiente espectacular y detallado.

El Hotel Spa Casa del Abad siglo XXI ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo restaurante, spa, piscina, sala de reuniones y jardín.

Con 15 habitaciones dobles, 8 suites y una suite familiar independiente, además de una variedad de experiencias personalizadas, invita a los huéspedes a disfrutar de una estancia única y lujosa.



Cómo llegar a la Casa del Abad 20.0

Desde Madrid, toma  la A-6 dirección Valladolid. Coge la N-620 dirección Palencia o Burgos y luego el desvío hacia Cigales y dirección Ampudia.

Desde Burgos, coge la N-620, toma el desvío Dueñas dirección Ampudia.

Desde Palencia, cruza el Puente Mayor, gira hacia la derecha y toma la dirección Autilla /Ampudia (P-901). Por esa carretera, irás subiendo hacia el monte, dejando Autilla a 4 Km hacia la derecha y pasando por los pueblos de Paredes del Monte y Santa Cecilia del Alcor. El siguiente pueblo es Ampudia.

Desde el aeropuerto, toma el desvío Fuensaldaña hacia Cigales y dirección Ampudia.



Qué ver y hacer cerca de la Casa del Abad 20.0

En Ampudia, puedes visitar lugares emblemáticos como el Hospital de Nuestra Señora de Clemencia y la Colegiata de San Miguel.

Disfruta paseando por sus pintorescas calles porticadas, descubre el Museo de Arte Sacro y explora las ruinas del Castillo de Ampudia.

Descripción del alojamiento

  • La Casa 1 dispone de 8 habitaciones, 5 dobles y 3 suites, y capacidad máxima para 21 personas. Cuenta con 4 salones (uno con chimenea), cocina y comedor, salón de estar, otro con techo de cristal y la zona con una barra.
  • La Casa 2 es un edificio original del s. XVII con 15 habitaciones, 9 dobles y 6 suites (capacidad para 36 personas). Cuenta con 4 salones (uno con chimenea, otro con billar, uno con techo de cristal y otro abierto con césped). Cuenta con la cocina profesional completa y un comedor, antiguo lagar, y una zona con barra. Cuenta con una piscina exterior con carácter exclusivo con cobertura móvil.
  • La Casa 3 dispone de 24 habitaciones, 15 dobles y 9 suites (capacidad para 55 personas). Cuenta con la cocina profesional completa y un comedor, antiguo lagar, y 8 salones (2 zonas de bar, uno abierto con césped, dos con chimenea, otro con billar y dos con techo de cristal). Cuenta con una piscina exterior con carácter exclusivo con cobertura móvil.

Descripción del restaurante

El establecimiento ofrece servicios de comidas (menús o carta).

También se organizan clases de cocina impartidas por el equipo de Casa del Abad 20.0.

Descripción del spa

El spa dispone de piscina de chorros, jacuzzi, sauna, baño turco, pediluvio, 2 duchas ciclónicas y 3 salas de masajes donde pueden contratar, previa petición, tratamientos.

El spa se puede contratar con carácter exclusivo durante 4 horas.

Se ofrecen masajes parciales, relajantes integrales, integral, zona a elegir, cráneofacial, podal, anticelulítico y drenaje linfático.

Entre los tratamientos corporales ofrecen ritual de algas, de cacao o chocolaterapia, de té verde, de frutos rojos, de miel y jaleo real y parafangos.

Se ofrecen tratamientos básicos y específicos (antiedad, iluminación, nutritivo, antiacné pieles sensibles)
Se ofrecen masajes Especial Embarazadas.

Categorías

Características

Regiones

Puntos de Interés

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza