Iniciar sesión

El Hotel Rural Enoturismo Mainetes se inauguró en el 2008.

Ubicado en el corazón de Mainetes, es un refugio para los amantes del vino y la naturaleza, donde el entorno de viñedos crea una atmósfera única.

Nacido de la tierra y la vid, el proyecto refleja su pasión por compartir lo que nos inspira.

Ofrecen 14 habitaciones diseñadas para proporcionar un espacio de relajación, permitiendo a los huéspedes escuchar el silencio del campo y disfrutar del momento presente. Su arquitectura de piedra y madera está totalmente integrada con el entorno de vides.

El establecimiento apuesta por la sostenibilidad ofreciendo productos bio y utilizando energías renovables.

El hotel dispone de varias propuestas para visitar su bodega y hacer catas.

Cómo llegar al Hotel Enoturismo Mainetes

El Hotel Spa Enoturismo Mainetes está en el Paraje Mainetes, junto a Fuente-Álamo (Albacete), a 35 minutos de la capital.
Para llegar desde Albacete, tendrás que tomar el desvío a la estación de Chinchilla, por Pétrola y Las Anorias. A 2 km antes de Fuente-Álamo, toma el desvío a la derecha por una carretera asfaltada hasta llegar al hotel.

Desde Valencia o Alicante, tendrás que coger el desvío en Almansa, dirección Montealegre del Castillo, hasta Fuente-Álamo. Desde ahí dirección Pétrola y a 2 km, toma el desvío a la izquierda por carretera asfaltada hasta el hotel.

Qué ver y hacer cerca del Hotel Enoturismo Mainetes

En la capital, Albacete, puedes disfrutar de la Plaza de Altozano, con su arquitectura impresionante, y la Catedral de Albacete.

Visita el Museo de la Cuchillería y el Museo Municipal para conocer la rica historia de la región.

No te pierdas el Pasaje de Lodares y el Parque de Abelardo Sánchez.

En los alrededores, explora el Parque Natural de las Tablas de Daimiel, un humedal único, y el Nacimiento del Río Mundo.

También puedes visitar las Cuevas del Diablo y disfrutar de las bodegas y viñedos de la región.

Descripción del alojamiento

El hotel ofrece habitaciones estándar con vistas al jardín, habitaciones doble superior con techos de madera y ventana abuhardillada y suites con salón privado.

El establecimiento también alquilar una casa rural del siglo XIX rehabilitada con una capacidad para 9 personas.

Dispone de dos plantas.

Tiene cocina, dos salones (uno con chimenea), tres habitaciones dobles, una habitación triple y dos baños.

En el exterior consta de una terraza con porche, piscina y barbacoa.

En su restaurante se ofrecen platos con productos naturales de temporada y frescos cultivados allí mismo.

Los platos funcionan una gastronomía ecológica e innovadora con la cocina tradicional manchega.

Descripción del spa

El spa dispone de una piscina con camas de agua, una cascada laminar y chorros a propulsión, una piscina flotarium, una terma romana y duchas escocesas.

Se ofrecen masajes relajantes, descontracturantes, piernas cansadas, con piedras de basalto, con velas y pindas y con aromaterapia.

Se ofrecen tratamientos de vinoterapia, cavaterapia, cerezaterapia y chocolaterapia.

El spa tiene un tratamiento facial regenerador.


Descubre más desde Spa'Relajarse

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Categorías

Características

Regiones

Video

Puntos de Interés

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Opiniones de Google

4,4
434 opiniones
  • Luis España
    Luis España
    Hace 1 mes

    Familia amable trabajadora y amante de la historia vinculada al vino. Habitaciones perfectas, amplias, todo el complejo acogedor, buena comida, Guia del museo del vino más cata enriquecedora. Muy recomendable para escaparte y buscar la tranquilidad. Recomendable también el SPA.

  • B8 Ranch
    B8 Ranch
    Hace 1 mes

    We had the most unique experience there in 2015. The owner and his cook were so welcoming and kind.

  • Francisco Sánchez Pardo
  • Natalia Galindo
    Natalia Galindo
    Hace 1 mes

    Estuvimos hace un mes y la verdad es que nos encantó, como en casa.Maribel y Rosendo geniales, se nota que les gusta lo que hacen y le ponen mucho cariño. La cata y toda la visita genial y sus vinos una delicía.Muy recomendable para pasar unos días tranquilos y desconectar.

  • Miguel Angel Alfaro
    Miguel Angel Alfaro
    Hace 2 meses

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza