Iniciar sesión

Descripción del alojamiento

Este hotel, un antiguo palacio del s. XVIII, se encuentra sobre el Rio Nalón, en Soto del Barco (Asturias). 

Adosado al Palacio se halla una capilla dedicada a María Magdalena, de ahí el nombre de Palacio de la Magdalena.

Descripción del restaurante

El hotel cuenta con un restaurante, el Ría del Nalón. En él se puede disfrutar de la mejor cocina de mercado asturiana.

Descripción del spa

El Hotel Palacio de la Magdalena cuenta con circuitos termales para todo público: circuito termal adultocircuito privado nocturno y circuito infantil (para niños de 0 a 10 años).

El spa cuenta con una piscina dinámica (con cascadas, chorros, tumbonas de burbujas y aeromasaje vertical), un jacuzzi, una terma húmeda, una terma seca, duchas de contrastes, ducha de cubo, pediluvios alternantes y una sala de relajación.

Masajes: facial, cráneo-facial, piernas y espalda, local relajante, completo, descontracturante/tonificante, pindas herbales, circulatorio con la posibilidad de añadir aromaterapia a todo ello.

Entre otros servicios se encuentran los baños sensorialesotras terapias (como drenaje linfático, reflexología podal, aplicación de ventosas y tratamiento anticelulítico, tratamientos corporales (envolturas y peeling corporal).


Descubre más desde Spa'Relajarse

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Categorías

Características

Regiones

Puntos de Interés

El Parador

4.3(7 reseñas)
5 min 1 min(396 m)
Spain

Soto del Barco

4.4(8 reseñas)
8 min 1 min(677 m)
Spain

San Ranón

3.0(1 reseñas)
25 min 4 min(2.1 km)
Spain

Cargando puntos de interés...

Cargando puntos de interés...

Opiniones de Google

4,5
2.451 opiniones
  • LOURDES TORRES GUTIERREZ
    LOURDES TORRES GUTIERREZ
    en la última semana

    Ubicación: de 10 Como hotel está bien ya q es un edificio antiguo y bonito,las habitaciones están bien aunq la limpieza brilla por su ausencia,los desayunos están muy bien hay de todo. El personal, agradables y serviciales. Sobre el spa deja mucho q desear,la piscina de chorros pasable pero la de duchas de contraste pésimas,una no funcionaba otra tenía la alcachofa de medio lado y no caía casi agua,un desastre. Recomendable: por el hotel si hubiera más limpieza sí,por el spa no. Como se ve en las fotos esa es la limpieza q había en mi habitación y los pelos en el cobertor de la cama.

  • pilar amenedo sánchez
    pilar amenedo sánchez
    en la última semana

    Espectaculares las vistas. Trato agradable.

  • Rodolfo
    Rodolfo
    Hace una semana

    Un fin de semana perfecto todo un diez y el servicio de Ana un once

  • Rosa Martinez
    Rosa Martinez
    Hace una semana

    El hotel bastante bien aunque necesite más de una reparación las habitaciones,el spa bastante pequeño y varias cosas no funcionan ,había bastante desconchones en la sauna una de las duchas no funcionaban y teníamos media pensión para cenar y no nos gustó nada pues te ponen de cena lo mismo que para comer y es algo que te apetece que sea más ligera y no pollo guisado por ejemplo,el desayuno la verdad que muy bien y la atención del personal fenomenal todos muy atentos.

  • Son Ja
    Son Ja
    Hace una semana

    No podemos confirmar la mayoría de las reseñas negativas. Nos alojamos en este hotel como nuestro primer alojamiento después del aeropuerto durante nuestra peregrinación de este año. El hotel está situado directamente en el Camino de Santiago. El hotel y las habitaciones son amplios y tranquilos. La habitación doble estaba agradablemente cálida a nuestra llegada y contaba con nevera y bañera. Por 15 € por persona, también disfrutamos de un tratamiento de spa de 90 minutos, que incluía sauna, piscina y tumbonas climatizadas. Para este tratamiento es necesario llevar traje de baño, gorro de natación y chanclas, que se pueden comprar en el hotel. Nos dio la impresión de que el hotel está en obras; una sauna era bastante nueva, mientras que la otra necesitaba reformas. Sin embargo, la sala de relajación, con su té, música y tumbonas climatizadas, fue una grata sorpresa. Se ofrece un variado bufé para el desayuno. No cenamos porque los horarios de las comidas eran demasiado tarde para nosotros.

Añadir opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Por favor califique Servicio
Relación Calidad-Precio
Por favor califique Relación Calidad-Precio
Ubicación
Por favor califique Ubicación
Limpieza
Por favor califique Limpieza