El Hotel Las Casas de la Judería es un exclusivo hotel de 4 estrellas en Sevilla que invita a descubrir una Sevilla escondida y llena de historia.
Este singular alojamiento ocupa 27 casas sevillanas tradicionales conectadas por más de 40 patios, jardines, túneles y callejuelas que evocan la esencia de siglos pasados.
Sus 134 habitaciones, todas únicas, están decoradas con elementos históricos como fuentes, columnas, estatuas y murallas antiguas, creando la atmósfera de un museo vivo.
Situado en el antiguo barrio judío y cerca de monumentos emblemáticos como la Catedral y la Giralda, el hotel combina el encanto clásico andaluz con instalaciones modernas, incluyendo una piscina en la azotea y un spa.
El establecimiento está en el centro de Sevilla, no muy lejos de la Catedral.
En Sevilla, visita la Catedral, la Giralda, los barrios de Santa Cruz y Triana y el Museo de Bellas Artes y el Archivo de Indias
No te pierdas la experiencia de navegar por el río Guadalquivir en un relajante paseo en barco, o deleitarte con la exquisita gastronomía local en los tradicionales bares de tapas.
Las habitaciones del Hotel Las Casas de la Judería, distribuidas en 27 casas sevillanas conectadas por patios y pasadizos tradicionales, combinan historia y elegancia clásica en un entorno lleno de encanto. Cada estancia tiene una decoración única, muebles antiguos, suelos de madera y ventanas francesas.
Las opciones incluyen la Suite Junior con jacuzzi y la Junior Suite, ambas para dos adultos y con una atmósfera evocadora de personajes históricos.
La Habitación Superior, ideal para familias, permite alojar a un niño sin cargo en una cama supletoria.
La Doble con Hidromasaje ofrece comodidad y privacidad, mientras que la Doble Básica, situada en un edificio independiente, cuenta con un acceso propio.
Finalmente, la Habitación Individual, diseñada para una persona, es acogedora y funcional, en sintonía con el estilo clásico del hotel.
Sumérgete en una experiencia única donde podrás revitalizar mente, cuerpo y espíritu en un entorno mítico y acogedor que te transportará a la antigua Roma en las Termas de Híspalis.
Disfruta de tratamientos de belleza, circuitos termales, masajes y terapias para alcanzar la máxima relajación.
Desconecta del mundo exterior y conecta contigo mismo en sus instalaciones exclusivas, donde podrás recargar energía y rejuvenecer con tratamientos corporales personalizados.
Mejora tu bienestar en buena compañía con sus paquetes para parejas, que incluyen circuitos termales, masajes y otras experiencias para disfrutar juntos.
Cuenta con piscina de hidromasaje, frigidarium, ducha nebulizada, terma romana, ducha escocesa, baño turco, ducha bitérmica, jacuzzi y simposium.
Masajes
Tratamientos
Entre los tratamientos corporales destacan:
Tratamientos faciales
Cargando puntos de interés...
Cargando puntos de interés...
Cargando puntos de interés...
Sabine Humair Cortinovis
en la última semanaNos alojamos en este hotel y buscábamos un hotel tradicional, no una cadena. Llegamos en taxi. Nos encantó el túnel en el sótano, una grata sorpresa, y los patios en cada rincón. Los masajes y baños se realizan cada 30 minutos, con terapeutas que cambian de lugar (lo que nos permitió disfrutar de la estancia en pareja). Es un poco anticuado, pero adecuado. Para el almuerzo, se puede encontrar de todo: fruta, carne, salmón, varios tipos de pan y huevos preparados de diversas maneras. Además, está muy bien ubicado si se quiere estar en el casco antiguo y cerca de la catedral.
Alain Ranc
en la última semanaBenoît Rodrigues
en la última semanaTrès bel hôtel, parfaitement situé ! L’hôtel a énormément de charme, mais notre chambre à 300€ la nuit (3 nuits) était sombre et vieillotte. L’accueil a été très basique alors qu’il s’agissait de notre lune de miel… Le serveur du bar de la piscine est adorable.
Johan Van Elk
en la última semana¡Qué hotel tan fantástico! El conjunto de casas ha creado un ambiente maravilloso con sus habitaciones, patios y callejuelas. Es acogedor y encantador. La habitación en el anexo «Casa del Escribana» (Calle de Verde) conserva la misma atmósfera. Es espaciosa y cuenta con una buena ducha de efecto lluvia, lavabo doble y bañera de hidromasaje. Muy recomendable por su ambiente, ubicación y calidad.
Frans van Elk
en la última semana