Tan sólo el paseo marítimo separa al complejo Playasol Aquapark & Spa Hotel de laplaya de Roquetas de Mar.
Además, los amantes del sol y el agua tienen dentro del recinto todo lo que pueden desear: zonas de relax, solarium, tumbonas y sombrillas, rodeando múltiples piscinas.
Para aquellos que buscan relajarse más allá, el recinto dispone de una completa zona de wellness: Senzia Spa & Wellness, que ofrece también tratamientos y masajes.
No podemos olvidar la animación que ofrece el Playasol Aquapark & Spa Hotel, para todas las edades y para todos los gustos: en el Delfliclub (mini, de 3 a 6 años, y junior, de 7 a 10 años) los más pequeños verán cómo su imaginación despierta con múltiples actividades, el Teen Club dedicado a adolescentes de 11 a 14 años, el Ado Club para jóvenes entre 15 y 17 y, a partir de los 18 años, el Maxi Club (fitness, yoga, zumba, aeróbic, stretching, etc.).
El hotel está a unos 20 km de Almería. Coge la A-7 en dirección a Motril hasta llegar a Roqueta.
Además de la playa de Roquetas de Mar, no podemos dejar de mencionar otras cercanas como Las Salinas, Aguadulce, Serena, La Bajadilla o la playa de Cerrillos.
A menos de 1 kilómetro, los amantes de este deporte encuentran el campo de golf Playa Serena.
De gran atractivo es el animado puerto deportivo de Roquetas de Mar o el hermoso pueblo blanco de Mojácar.
En las cercanías se encuentran también:
Muy diversas son las opciones para el huésped a la hora de elegir habitación en el Playasol Aquapark & Spa Hotel: desde la habitación doble de uso individual hasta la suite piscina (con piscina privada en la terraza de uso propio), pasando por habitaciones dobles, familiares o suites de diversos tamaños.
Cuatro son los establecimientos de restauración de los que el visitante puede disfrutar en el Playasol Aquapark & Spa Hotel: Buffet Andalucía, Bar Salón Alhambra, Snack-bar piscina El Pirata y el Nuevo Bar Animación —los dos últimos abiertos en temporada alta—.
Gracias a esta oferta, las necesidades de los huéspedes están cubiertas con una gran variedad de platos de buffet y servicio de cocina en vivo. Los sábados es acostumbrada la cena de gala y el huésped disfrutará también de rincones temáticos en temporada alta. Además, en el rincón del bebé se elaboran potitos diariamente, sin olvidar las opciones para huéspedes con intolerancias alimenticias o que prefieran opciones vegetarianas.
Existe la opción de “todo incluído“, que permite acceso a pensión completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos — el resto de bebidas de las cartas del recinto se pueden disfrutar con un pequeño suplementeo—).
Toni cc
en la última semanaLos camareros son muy amables. El chiquito que está en la plancha, Francisco, aparte de ser muy salao, es muy amable y se le da muy bien hacer los crepes. Le pongo un 10 al hotel en general.
JUAN FERIA MARTINEZ
Hace una semanaMuy bien hotel, pero tiene que reformar las habitaciones y poner placa de ducha pues para las personas mayores es muy incómodo entrar y salir de las bañeras
Balbi Fernandez
Hace 2 semanas